Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de diciembre de 2013, Núm. 312

Sumario BOE-S-2013-312:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la formalización del contrato para el arrendamiento de vehículos en la modalidad de renting con destino a la policía de la Autoridad Portuaria de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de "Demolición de naves frigoríficas en el Muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras y realización del mantenimiento de las subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública del proyecto de trazado "Variante de Ourense. Tramo: Enlace con la N-120 en su p.k. 573,800-Enlace con la N-525 en su p.k. 241,200" Clave: 13-OR-4600. Provincia de Ourense.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/01476 interpuesto por D. Manuel Fojo González en nombre y representación de la entidad Galas, S.C. contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de 18 de abril de 2013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga al Grupo Deportivo del Mar, una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Santander.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga a la Agrupación deportiva cultural Molnedo, una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Santander.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga a Bergé Automotive Logistics, Sociedad Limitada, una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Santander.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga al Real Club Marítimo de Santander, una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid