Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de diciembre de 2013, Núm. 312

Sumario BOE-S-2013-312:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Administración local
Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Medidas tributarias
  • Real Decreto 1041/2013, de 27 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de los Impuestos Especiales, aprobado por el Real Decreto 1165/1995, de 7 de julio, y se introducen otras disposiciones en relación con los Impuestos Especiales de fabricación y el Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica.

  • Real Decreto 1042/2013, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero, y por el que se modifican el Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, aprobado por el Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por el Real Decreto 1777/2004, de 30 de julio, el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, y el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre.

Clases pasivas
Incentivos regionales
  • Orden HAP/2444/2013, de 17 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por el que se prorroga el plazo de vigencia de los reales decretos de delimitación de las zonas de promoción económica de la Comunidad Autónoma de Galicia, Andalucía, Principado de Asturias, Comunidad Autónoma de Cantabria, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Comunitat Valenciana, Aragón, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Canarias, Comunidad Autónoma de Extremadura, Comunidad de Castilla y León, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, a los efectos de solicitar las ayudas de incentivos regionales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Dopaje

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Pensiones. Seguridad Social
Salario mínimo interprofesional
Contrataciones en origen

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
Sector gasista

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Medicamentos
  • Resolución de 18 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, por la que se procede a la actualización de la cuantía máxima correspondiente a los medicamentos pertenecientes a los grupos ATC de aportación reducida, y se actualizan los límites máximos de aportación mensual para las personas que ostenten la condición de asegurado como pensionistas de la Seguridad Social y sus beneficiarios en la prestación farmacéutica ambulatoria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cantabria a doña María del Carmen Gómez Sánchez.

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo en el Servicio Central de la Secretaría General del Consejo, con destino en Madrid, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de la Administraciones Públicas del Subgrupo A1.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial. Prestaciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Mutualidad General Judicial, por la que se modifica la de 19 de diciembre de 2012, por la que se suprimen determinadas ayudas socio-sanitarias y complementarias y se modifican sus requisitos y cuantías.

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Prestaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 2/2013, de 27 de febrero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Canarias, por el que se modifica el Convenio de colaboración para la ampliación de la Estrategia de Mejora del Espacio Público Turístico de Canarias; y su Adenda 2011.

Fiestas de interés turístico

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el segundo Acuerdo de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se fija el esquema general de coordinación y financiación para la ejecución de actuaciones del Plan Nacional de calidad de las aguas: saneamiento y depuración 2008-2015 y del ciclo integral del agua.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2013.

Espacios naturales protegidos
  • Resolución de 20 de noviembre de 2013, de Parques Nacionales, por la que se publica la aprobación por la UNESCO de tres reservas de la biosfera españolas: Reserva de la Biosfera de Las Mariñas Coruñesas y Terras de Mandeo, Galicia; Reserva de la Biosfera de Terres de l'Ebre, Cataluña; Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso-El Espinar, Castilla y León, y la ampliación de la Reserva de la biosfera Ordesa-Viñamala, Aragón.

Impacto ambiental

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 27 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria Europa Centros Tecnológicos del año 2014 para la concesión de ayudas dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, 2013-2016.

Becas

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de distribución de documentación y movimiento interior en el MAEC.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Suministro de Energía Calorífica con Combustible Gas Natural Mediante Gestión Energética/Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. (Expte. 20137210). Expediente: 4023013018900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de mantenimiento de locales del ISFAS, sitos en la Comunidad de Madrid. Expediente: 201400001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de Simuladores de Tiro en Sala. Expediente: 209112013010600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Gestión del servicio de asistencia médica y de enfermería en Madrid a los afiliados del ISFAS con modalidad asistencial D1. Expediente: 201400003.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro de combustible de automoción para el Parque Móvil del Estado durante el ejercicio 2014. Expediente: 2055/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro de los componentes de hardware los productos software y los servicios asociados a la plataforma IBM System zEnterprise, con destino a la Agencia Estatal de Administración Tributaria durante los ejercicios económicos 2014, 2015 y 2016. Expediente: 13840132400, 13840133400 y 13840133600.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la formalización del contrato para el arrendamiento de vehículos en la modalidad de renting con destino a la policía de la Autoridad Portuaria de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de "Demolición de naves frigoríficas en el Muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras y realización del mantenimiento de las subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica y otros servicios complementarios en dependencias de los centros de producción del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música en Madrid, Ciudad Real y Ávila. (130009).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz del contrato de servicio de mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de esta dirección provincial.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar de Melilla.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto PA 211/2013 RI correspondiente al servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería y otros enseres.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia, por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la TGSS/INSS y del local de la OISS de Palencia.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto 28/VC-066/14 para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle Serrano, 102 (Madrid), desde 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2014.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto 25/VC-069/14 para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle López de Hoyos, 169-171 (Madrid), desde 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Objeto: Expediente 1/2014-2015. Servicio de limpieza en la Dirección Provincial y almacén del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Expediente: 1/2014-2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Objeto: Expediente 2/2014-2015. Servicio de seguridad en Dirección Provincial y almacén del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Expediente: 2/2014-2015.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7002/13G, para la adquisición de consumibles informáticos con destino a diversas Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León por la que se hace pública la formalización del servicio de limpieza e higienización de las oficinas y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social en León y provincia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Proyecto de recuperación ecológica y funcional del río Roche y su entorno en el término municipal de Conil de la Frontera (Cádiz). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CA(DT)-3921.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado con Publicidad del Proyecto de mejora de infraestructuras e instalaciones de modernización de regadío de las Fincas Valdeojos y Hornillo, término municipal de Lebrija (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4100.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de sistemas de purificación de agua, tipo I y II, para las instalaciones de la nueva sede del Instituto de la Grasa. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder CSIC11-1C-250.

TRIBUNAL DE CUENTAS

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección General del Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (Eustat) por la que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la preparación, recogida, codificación, grabación y validación de la operación "Estadística de Gasto Familiar: Presupuestos Familiares" (Expte. 01/2014).

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Suministro de productos y equipos necesarios para la realización de citología en el cribado poblacional de carcinoma cervico-vaginal".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco con un sólo operador por lote para "Suministro de Albumina (DOE), Filgrastim (DOE) y Noradrenalina (DOE)".

  • Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco con un solo operador por lote para el "suministro del medicamento Omeprazol (DOE)".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante Acuerdo Marco con un solo operador por lote para "suministro de los medicamentos ceftazidima (DOE), ceftriaxona (DOE) y vancomicina (DOE).

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Bosentan (DOE), Glatiramero (DOE), BCG (DOE), Miglustat (DOE), Busulfano (DOE), Factor IX Recombinante (DOE), y la combinación de Delta -9- Tetrahidrocannabinol y Cannabidiol".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación para el suministro de publicaciones periódicas para la Organización Central y las organizaciones periféricas de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 16 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y anticipada de gasto, para la contratación del servicio mantenimiento de los edificios judiciales propiedad de la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.), por la que se anuncia licitación por el procedimiento abierto del contrato de Servicio de Soporte y Administración de los Sistemas Informáticos del IFAPA, expediente ERIS-2013/000110.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado servicio de limpieza de viales y explanadas para los puertos de Estepona y Marbella (Málaga). Clave: MAP13101.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del suministro, mantenimiento y soporte de licencias de tecnología de virtualización VMware en la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, mediante procedimiento abierto.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, de los servicios de telefonía fija y móvil y de datos en movilidad para el Parlamento de Andalucía y para la Cámara de Cuentas de Andalucía.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 26 de diciembre de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para la Gestión Integral de los servicios complementarios de los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al Acuerdo Marco para el suministro de reactivos del área de virología de los centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/12/SS/CO/A/0019, destinado a la contratación del servicio de limpieza de los locales y recogida y entrega de ropa y lencería de los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria, Materno Infantil de Canarias, CAE Telde, CAE Vecindario, CAE Prudencio Guzmán, USM El Lasso, USM Telde y Almacén General de Arinaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se hace pública la formalización del contrato de: "Servicio de limpieza en las depedencias de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía en Mérida" (2013-2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de "Limpieza y mantenimiento básico del CEIP Constitución".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación ciudadana número 1026 de fecha 4 de diciembre de 2013, por la que se convoca Procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación para la contratación del suministro de "Sistemas de almacenamiento y servidores para el centro de proceso de datos de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) por el que se convoca procedimiento abierto de concesión de obra pública para la construcción y explotación de conjunto de piscinas y centro deportivo urbano en Huerta Julián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema de almacenamiento NAS y librería de copia de seguridad destinado al Instituto Tecnológico del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza de los Centros Cívicos de Palavea, Castro de Elviña, Monte Alto, Artesanos, A Silva y San Diego.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elda de formalización del contrato administrativo especial de explotación de piscina cubierta municipal de Elda.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, de formalización del contrato de servicio de "Mantenimiento, limpieza y atención de las instalaciones deportivas municipales de la ciudad de Yecla" (C.SE. 7/2013).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca licitación de procedimiento abierto de Acuerdo Marco para contratar el arrendamiento y mantenimiento de diversos tipos de vehículos, en régimen de renting, para el Parque Móvil Municipal. Expediente 638/13-C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de Mantenimiento integral de diversos edificios y bienes adscritos al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tomares por la que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de limpieza de los edificios municipales.

  • Resolución de gerencia del Institut de Cultura de Barcelona, de 16 de diciembre de 2013, por la que se acuerda declarar desierta la licitación del contrato de servicio de transporte de concentración y devolución de obras de arte para la exposición "Post-Picasso".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de la contratación de los servicios de comunicaciones de datos, voz y móvil.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del control de calidad de obras de la Diputación Provincial de Málaga y Estudios Geotécnicos de los terrenos donde irán emplazadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Arganzuela. Año 2014".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar sobre la suspensión de la licitación del contrato de mejora de la eficiencia y el ahorro energético de las instalaciones de iluminación exterior del municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia lalicitación del contrato de servicios denominado: "Servicio de mantenimiento y control de equipos de protección individual (E.P.I) del personal de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar sobre la nueva licitación del contrato de mejora de la eficiencia y el ahorro energético de las instalaciones de iluminación exterior del Municipio de Pineda de Mar.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros denominado: Suministro en régimen de arrendamiento de vehículos para la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado: Contrato de apoyo en la realización de estudios previos en los procedimiento de evaluación, inspección y disciplina ambiental, y en los procedimientos de evaluación de impacto ambiental de los planes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Contrato de servicios del mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos de electromedicina pertenecientes al servicio SAMUR - Protección Civil".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato del acuerdo marco con una única empresa por lote para el suministro de productos lácteos destinados a la Unidad de Restauración de la Oficina de Soporte Técnico y Logístico del Área de Atención a las Personas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca mediante procedimiento abierto con tramitación ordinaria, anticipada, con varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada, la contratación de la prestación de los "Servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes en el término municipal de la ciudad de Toledo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio integral de mantenimiento de los ascensores y otros aparatos de elevación de los equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la prestación del servicio de pólizas de seguros de esta Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto de servicio de "Mantenimiento correctivo integral, conservación y realización de reparaciones simples de los edificios y sus exteriores en los diversos Campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, así como los suministros necesarios para su buen funcionamiento, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos y a la normativa que se genere, por un periodo de un año,prorrogable por un año".

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato de "Suministro de un espectrómetro de masas MALDI TOF/TOF para el estudio estructural de biomoléculas de alto peso molecular para el Servicio de Espectometría de Masas del Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla". Expte.: 13/07190.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato de "Sistema de datación por termoluminiscencia". Expte.: 13/03638.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato de "Servicio de correo interno de la Universidad de Sevilla". Expte.: 13/06346.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para el suministro de gas natural canalizado en los edificios de la Universidad de León. Expte. 1097/2014.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Asunto: Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución recaída en el expediente de reintegro de Pagos Indebidos, instruido por dicha Jefatura de Intendencia.

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 9 de Baleares sobre la asistencia marítima prestada a la embarcación de bandera alemana nombrada "Dakota".

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios de Acuartelamiento San Juan de Ribera de Valencia, por el que se notifica a don Jacobo José de Valera Llopart (DNI 29184760Z), la resolución de la Subsecretaria de Defensa, en relación al Recurso por él interpuesto.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Brigada Provincial de Seguridad y Protección de la Jefatura Superior de Policia de Cataluña, relativo a la notificación de la Resolución dictada por la Unidad Central de Seguridad Privada del Ministerio del Interior, en el Expediente de Ejecución del Aval de la Empresa de Seguridad Auxiliar de Vigilancia Especializada, S.A., conforme a lo establecido en la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 525/13//28794/13 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica el acuerdo de la Dirección General de Tráfico por el que se revoca la resolución declarativa de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública del proyecto de trazado "Variante de Ourense. Tramo: Enlace con la N-120 en su p.k. 573,800-Enlace con la N-525 en su p.k. 241,200" Clave: 13-OR-4600. Provincia de Ourense.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/01476 interpuesto por D. Manuel Fojo González en nombre y representación de la entidad Galas, S.C. contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de 18 de abril de 2013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga al Grupo Deportivo del Mar, una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Santander.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga a la Agrupación deportiva cultural Molnedo, una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Santander.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga a Bergé Automotive Logistics, Sociedad Limitada, una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Santander.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga al Real Club Marítimo de Santander, una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Santander.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Acuerdo de Archivo relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 97/13/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 286/12/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 106/13/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 169/13/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Resolución dictada relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 66/13/BA.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Edicto de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que a efectos expropiatorios se informa públicamente de los bienes y derechos afectados para la Restitución de accesos del proyecto de la "Presa del Arenoso". Término municipal de Montoro. Provincia de Córdoba. Expediente expropiatorio 006-CO.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la apertura del período de consulta pública de los documentos titulados "Esquema Provisional de los Temas Importantes" del proceso de planificación hidrológica (revisión 2015) correspondiente a las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura y Júcar y a la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico oriental, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en Castilla y León sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en el término municipal de Soria para la construcción de línea eléctrica y centro de reparto para suministro eléctrico al nuevo Centro Penitenciario de Soria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C), denominado "Raquel", n.º 2.950, para alabastro, en los términos municipales de Caspe, Sástago, Escatrón y Alborge en la provincia de Zaragoza y Castelnou, Samper de Calanda y Alcañiz en Teruel.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid