Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 2013, Núm. 303

Sumario BOE-S-2013-303:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 059/13-SM: suministro de vestuario, complementos, calzado y pantalones térmicos para personal laboral y agentes medioambientales de la Confederación Hidrográfica del Ebro para 2014.

  • Anuncio de corrección de errores de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de implantación de instalación fotovoltaica para suministro complementario de energía eléctrica en diversos centros de producción de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Actuación 2. Expediente: O-09/12-23.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 05/13 de mejora del abastecimiento a Aspe y Hondón de las Nieves (Ac/Varios). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: V-07/13-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Seguimiento y control de las redes de calidad de las aguas subterraneas en la demarcación hidrográfica del Duero parte española. Expediente: 452-A.611.17.02/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Acondicionamiento, conservación y recuperación de la margen derecha del río Tormes, parque fluvial de la Aldehuela y entorno del puente romano de Salamanca. Expediente: 452-A.611.14.04/2012.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 04/13 de servicios para el mantenimiento de la Red de Vías de Comunicación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Granada. Clave: GR(DT)-4627.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 04/13 de servicios para el mantenimiento de la red de vías de comunicación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Sevilla. Clave: SE(DT)-4625.

  • Anuncio del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de corrección de errores del procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de asistencia sanitaria en los centros de trabajo del Departamento en la provincia de Madrid". Exp. 2014/000051F.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador tramitada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de la Nueva Liquidación de resolución de expediente sancionador dictada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Almazán. Fase II: Segunda Fase de las redes principales de riego, redes terciarias. Términos Municipales de Almazán (Covarrubias, Almántiga), Cubo de la Solana (Almarail), Borjabad (Valdespina), Coscurita (Bordejé, Villalba), Frechilla de Almazán (La Miñosa), Viana de Duero (La Milana, Baniel), Barca, y Matamala de Almazán, provincia de Soria".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid