Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 2013, Núm. 303

Sumario BOE-S-2013-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla por la que se convoca licitación, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla por la que se convoca licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de vigilancia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife de formalización del contrato para la ejecución del servicio de mantenimiento integral para el año 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Murcia de formalización del contrato del servicio de vigilancia y control de la Dirección Provincial y mantenimiento de alarma del Archivo Provincial. Años 2014 y 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Murcia de formalización del contrato del servicio de limpieza de dependencias de la Dirección Provincial y Archivo Provincial. Años 2014 y 2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona, de formalización del contrato del procedimiento abierto n.º 08/VC-78/14 para los servicios de realización de pruebas periciales médicas en los procesos que, sobre grado de incapacidad permanente, se celebren ante los Juzgados de lo Social de la provincia de Barcelona.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona, de formalización del contrato del procedimiento abierto n.º 08/VC-33/14 para los servicios de mantenimiento integral de Centros de Atención e Información (CAISS).

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de formalización del contrato del procedimiento abierto n.º 08/VC-61/14 para los servicios de mantenimiento integral de sus edificios sede.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de determinados centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el período 1 de abril de 2014 a 31 de marzo de 2015.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña, Ourense y Pontevedra, por un período de 12 meses. Expediente: 1814/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Empresas Distribuidoras de Productos, Artículos, Maquinaria y Accesorios para Limpieza, Higiene y Mantenimiento Industrial Grupo Dino, AE" (Depósito número 5343).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la "Asociación Empresarial de Entidades de Colocación, Formación y Teleformación". (Depósito número 9000).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación sindical denominada "Central Sindical Obrera Independiente" (Depósito número 8999).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Federación Nacional de Asociaciones de Instaladores de Telecomunicaciones". (Depósito número 1364).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid