Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de diciembre de 2013, Núm. 302

Sumario BOE-S-2013-302:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica en baja tensión a diversos edificios de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación P.A. 40/2013 HUP, cuyo objeto es el suministro de reactivos y material necesario para técnicas analíticas de coagulación, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de servicios titulado "Apoyo telefónico, telemático y presencial a la actividad emprendedora de la Comunidad de Madrid promovido por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura y cofinanciado por el Fondo Social Europeo".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de señalamiento de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «"Antena 8" MOP-16 Fuencarral Norte» y sus instalaciones auxiliares, en el término municipal de Madrid. Expediente: EXG-07/13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid