Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de noviembre de 2013, Núm. 281

Sumario BOE-S-2013-281:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Documento Nacional de Identidad
  • Real Decreto 869/2013, de 8 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1553/2005, de 23 de diciembre, por el que se regula la expedición del documento nacional de identidad y sus certificados de firma electrónica.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolucion de la Comandancia de la Guardia Civil de Lleida, por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Ejecución de programas de acompañamiento para la inserción laboral cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo en 6 provincias. Expediente: 2013/00111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Actualización del sistema de seguimiento de objetivos móviles no cooperantes de la U.C.O. de la Guardia Civil y ampliación de la flota de balizas micro de la Jefatura de Sistemas Especiales del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 040013V115.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de prendas y artículos reglamentarios de uniformidad con destino al personal de distintas especialidades de la Guardia Civil, para el año 2014. Expediente: A/0077/A/13/2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Bizkaia por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Illes Balears, por el cual se notifica la resolución dictada por la Directora General de Tráfico, de inicio de procedimiento de declaración de nulidad de obtención de permiso de conducción.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid