Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de noviembre de 2013, Núm. 281

Sumario BOE-S-2013-281:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de mantenimiento Desoportes Lstat. Expediente: 4150013008300.

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, por la que se modifica el expediente 2 0050 13 0374 00, para el suministro de materiales para mantenimiento sistemas de repostaje y almacenamiento de combustible.

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la licitación para el suministro de repuestos para el balizamiento helipuertos FAMET. Expediente 2 0050 13 0397 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la formalización del contrato del Expediente núm. 20130131 "Compra de Equipo de pintado para la MAESAL".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de la formalización del contrato para ejecución de tareas de ajuste, calibración y pruebas de verificación de estaciones sensoras.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Servicio de catering para el Acuartelamiento de Puerto del Rosario. Expediente: 02 0814 13 0364 00.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de la formalización del contrato para adquisición de licencias Vr-Forces, Data Logger y Mak Rti.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios Auxiliares de Hostelería para la Residencia Oficial del Jema y Cafetería Central del Cuartel General del Ejército del Aire. Expediente: 4150013029200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Gestión de Residuos Peligrosos Producidos en Las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Área de Responsabilidad de la 2.ª Subinspección General del Ejército. Expediente: 2022613026200.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Conexión a central receptora de alarmas y mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados en las Subdelegaciones y otros organismos del Ministerio de Defensa y Mantenimiento de los sistemas de control de accesos de la Sede Central y Edificios Periféricos para el año 2014.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicios de vigilancia de seguridad para varios establecimientos dependientes del Organo Central del Ministerio de Defensa para el año 2014.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicios de vigilancia de seguridad y auxiliares de servicio y control para varios establecimientos dependientes del Órgano Central del Ministerio de Defensa para el año 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento "Montejaque", por el que se notifica a don Jonatan López Martín (DNI 74886964), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente T-0684/12.

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente núm. 6 de Ferrol Sobre Asistencia Marítima (Buque: Embarcación de Recreo "Camais".

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo N.º 91/2012, correspondiente a D. Eduardo Vialard Fernández y D. Fernando Vialard Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid