Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de octubre de 2013, Núm. 235

Sumario BOE-S-2013-235:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se actualiza el anexo de la de 4 de marzo de 2013, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento de las comunidades autónomas de régimen común y ciudades con estatuto de autonomía que se acojan a la línea de financiación directa ICO-CCAA 2012 y al Fondo de Liquidez Autonómico.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden ECC/1768/2013, de 25 de septiembre, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Comercio Interior de 17 de septiembre de 2013, por la que se efectúa la convocatoria para 2013 y se establece el procedimiento para la concesión de préstamos con cargo al Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior.

Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de septiembre de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 19 de septiembre de 2013.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el cuarto trimestre natural del año 2013, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia para la red de muestreo e información de desembarcos en puertos del litoral español durante 2014. Expediente: 008/14.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los motores generadores Guascor de los buques oceanográficos Ramón Margalef y Ángeles Alvariño durante 2014. Expediente: 010/14.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de los motores propulsores (ICES 209) de los buques oceanográficos Ramón Margalef y Ángeles Alvariño durante 2014. Expediente: 011/14.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio integral de operaciones en campañas y mantenimiento del sistema de observación submarina LIROPUS2000 durante 2014 y 2015. Expediente: 005/14.

  • Anuncio del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato para la fabricación, instalación y montaje de la plataforma sísmica y estructura del blindaje del experimento NEXT en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por el que se da publicidad a la Notificación a la firma Genplast, S.L. del Trámite de Audiencia previo a la ejecución de avales por impago. Expediente: FIT-050000-2003-0069.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por el que se da publicidad a la notificación a la firma Astilleros La Parrilla, S.L. del trámite de audiencia previo a la ejecución de avales por impago, expediente FIT-020100-2003-0521.

  • Acuerdo del Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia, por el que se anuncia la notificación de la Resolución de fecha 16 de septiembre de 2013, en el Expediente s/0397/12, Transportes Madrid, a la Agencia de Transportes Santina de Covadonga, a Joirsa Logistics, S.A., a la Asociación de Empresarios de Transporte de Contenedores de la Zona Centro (ASEMTRACON) y a Raisaport Transport, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid