Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de octubre de 2013, Núm. 235

Sumario BOE-S-2013-235:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Sevilla. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Mantenimiento, control y seguimiento de las estaciones VSAT y estaciones acelerométricas de Baleares y Melilla de la Red Sísmica Digital Española. Expediente: 13.060C.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Asistencia Técnica para la prestación del servicio general de ordenación, coordinación y control de tráfico marítimo portuario en el Puerto de Barcelona. RSC: 56/2013. Expediente: 56/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de septiembre de 2013, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general entre León-Zaragoza por Valladolid con hijuelas (VAC-145) AC-MOD-272/2013.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto 20080400AER "Establecimiento del helipuerto base contra incendios de La Pila (Murcia)".

  • Resolución de 11 de septiembre de 2013, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general entre Madrid-Pamplona por Burgos y Logroño, con prolongación a Valcarlos y Frontera Francesa de Arnegui (VAC-208) AC-MOD-270/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid