Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de marzo de 2013, Núm. 72

Sumario BOE-S-2013-72:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 28 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias: Actuaciones para la estabilidad de los taludes en los desmontes 1 y 2 y ejecución de tratamientos de jet-grouting en el viaducto de la Cantera, en la autovía del Cantábrico, A-8. Tramo: Mondeñedo-Lorenzana. Provincia de Lugo. Expediente: 50.17/11; 12-LU-3802.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras de adaptación de la plataforma tranviaria. Puente sobre la Bahía de Cádiz. Provincia de Cádiz. Expediente: 50.13/11; 40-CA-4041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias de encauzamiento, drenaje profundo, nuevo camino y ejecución de nuevos desvíos provisionales. Tramo: Calicasas-Albolote. Provincia de Granada. Expediente: 50.9/11; 43-GR-3711.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias: Hinca junto al Río Guadaira, cámara de tormentas del enlace n.º 2, drenaje del Túnel de San Pedro, muros de escollera y obras complementarias. Acondicionamiento de la A-7, p.k. 169,26 al 175,16. Travesía de San Pedro de Alcántara. Provincia de Málaga. Expediente: 50.5/11; 28-MA-3242.M.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la mercantil Proturam, S.L. para helipuerto privado destinado a uso turístico vinculado a la actividad crucerística, en el muelle de Costa de la dársena interior del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril de inicio del trámite de competencia de proyectos, correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad "Azucarera del Guadalfeo S.A.".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2011/01514 (Exp. n.º 09/320/0050), interpuesto por D. Santos Javier Moreno Damián contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 14 de abril de 2010.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica el otorgamiento de licencia a Corporación de Prácticos de Castellón y Burriana, S.L., para la prestación del servicio portuario de practicaje en la Zona I y fondeaderos asociados al Puerto de Castellón.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución del expediente sancionador nº IC/853/2012 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid