Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de marzo de 2013, Núm. 72

Sumario BOE-S-2013-72:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 20 de febrero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Juan Fernando Horcajada Moya, para ejercer funciones jurisdiccionales como Magistrado Emérito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 13 de marzo de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrada suplente y Juez sustituto para el año judicial 2012/2013, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/464/2013, de 12 de marzo, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo 1115/2008, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación con el Informe de fiscalización de la Gestión de las Prestaciones de Asistencia Sanitaria derivadas de la aplicación de los Reglamentos Comunitarios y Convenios Internacionales de la Seguridad Social.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación con el Informe de fiscalización de la Universidad de La Rioja, ejercicios 2006 y 2007.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación con el Informe de fiscalización de la Universidad de Cantabria, ejercicios 2006 y 2007.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Universidad de Extremadura, ejercicios 2006 y 2007.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Universidad Politécnica de Cartagena, ejercicios 2006 y 2007.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Universidad de Murcia, ejercicios 2006 y 2007.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las actividades realizadas por el Ente Público Puertos del Estado en el período 2005-2008.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ayudas
Encomienda de gestión
  • Resolución de 13 de marzo de 2013, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, para la fabricación y entrega de las tarjetas sanitarias europeas y de las tarjetas individuales de afiliación y otros servicios.

Recursos
  • Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Jaén n.º 2, por la que se suspende la inscripción de un acta notarial de manifestaciones.

  • Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Tías, por la que se suspende la toma de razón de una sentencia de declaración de nulidad de licencia de obra.

  • Resolución de 2 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Sueca, por la que se suspende la inscripción de una escritura de hipoteca de máximo.

  • Resolución de 4 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Cuevas del Almanzora a la inscripción de una escritura de ampliación de obra nueva, división horizontal y extinción de condominio.

  • Resolución de 4 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Dos Hermanas n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 4 de marzo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles VI de Valencia, por la que se suspende el depósito de cuentas de la sociedad.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Junta de Andalucía para la prestación de funciones de asesoramiento técnico sanitario.

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de cooperación transfronteriza para la adhesión del Organismo Andorrano de Cooperación Transfronteriza al Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 28 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 7 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático, para alumnado matriculado en los centros docentes españoles en el exterior y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia, para el curso académico 2012-2013.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de los niveles I y II de las especialidades deportivas de frontón 30 metros y de frontón corto (36 m) frontón largo (54 m) y trinquete pertenecientes a la modalidad deportiva de pelota.

  • Resolución de 6 de marzo de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la formación deportiva de buceo de nivel I, autorizada por la Dirección General del Deporte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana e impartida por la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunitat Valenciana.

Estudios universitarios
  • Resolución de 13 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia General de Política Universitaria por el que se determinan las fechas límite de preinscripción, de publicación de listas de admitidos y de inicio del periodo de matriculación en las universidades públicas para el curso académico 2013-2014.

Fundaciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 18/2013, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 7.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 14 de marzo de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe pendiente de cobro a 31 de diciembre de 2012, de los derechos de cobro que pueden ser cedidos y de los derechos de cobro cedidos al fondo de titulización del déficit del sistema eléctrico.

Normalización
  • Resolución de 6 de marzo de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de febrero de 2013 como normas españolas.

  • Resolución de 6 de marzo de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de febrero de 2013.

  • Resolución de 6 de marzo de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de febrero de 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Generalitat Valenciana, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2012.

Impacto ambiental
  • Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Estudio informativo complementario de la nueva red ferroviaria del País Vasco - nueva estación Ezkio-Itsaso.

  • Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Tudela de Duero, Valladolid.

  • Resolución de 12 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Base contra incendios en Galicia: helipuerto de la base de Queixeiro, término municipal de Monfero, A Coruña.

Subvenciones
  • Resolución de 7 de marzo de 2013, de Parques Nacionales, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de voluntariado, en el marco del plan de sensibilización y voluntariado, en la Red de Parques Nacionales y centros y fincas adscritos al Organismo Autónomo Parques Nacionales para el año 2013.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 14 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Manzaneque (Toledo), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para complementar la declaración de bien de interés cultural del Castillo y Murallas de Castalla, en el término municipal de Castalla (Alicante), mediante la delimitación de su entorno de protección y establecimiento de normativa protectora del mismo y se abre periodo de información pública.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 13 de marzo de 2013, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, por la que se corrigen errores en la de 18 de octubre de 2012, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Fisioterapia.

  • Resolución de 13 de marzo de 2013, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, por la que se corrigen errores en la de 18 de octubre de 2012, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Veterinaria.

  • Resolución de 13 de marzo de 2013, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, por la que se corrigen errores en la de 23 de abril de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación y Branding Digital.

  • Resolución de 13 de marzo de 2013, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, por la que se corrigen errores en la de 25 de enero de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión y Dirección de Centros Educativos.

  • Resolución de 14 de marzo de 2013, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 16 de marzo de 2011, por la que se publica en el plan de estudios de Graduado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejéricto del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el servicio "Mantenimiento componentes de aviones E.25 y E.26 (20125219)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo, por la que se acuerda la enajenación de siete fincas del Patrimonio del Estado, procedentes de concentraciones parcelarias.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia, por la que se anuncia convocatoria por procedimiento abierto, para contratar el servicio de custodia y vigilancia de las embarcaciones del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia, y de un pañol en el muelle del Arsenal de la Armada de Cartagena, para un periodo de dos años. Expediente número 13300030900. Procedimiento abierto 3/2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias: Actuaciones para la estabilidad de los taludes en los desmontes 1 y 2 y ejecución de tratamientos de jet-grouting en el viaducto de la Cantera, en la autovía del Cantábrico, A-8. Tramo: Mondeñedo-Lorenzana. Provincia de Lugo. Expediente: 50.17/11; 12-LU-3802.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras de adaptación de la plataforma tranviaria. Puente sobre la Bahía de Cádiz. Provincia de Cádiz. Expediente: 50.13/11; 40-CA-4041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias de encauzamiento, drenaje profundo, nuevo camino y ejecución de nuevos desvíos provisionales. Tramo: Calicasas-Albolote. Provincia de Granada. Expediente: 50.9/11; 43-GR-3711.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias: Hinca junto al Río Guadaira, cámara de tormentas del enlace n.º 2, drenaje del Túnel de San Pedro, muros de escollera y obras complementarias. Acondicionamiento de la A-7, p.k. 169,26 al 175,16. Travesía de San Pedro de Alcántara. Provincia de Málaga. Expediente: 50.5/11; 28-MA-3242.M.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al servicio de vigilancia de seguridad en diversa unidades administrativas dependientes de la misma, para el periodo de 1 de abril de 2013 a 31 de marzo de 2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de La Bisbal d'Empordà, Cassà de la Selva y Cervià de Ter (2013-2014).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Martorell.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Abrera, Castellbell i el Vilar, Monistrol de Montserrat, Viladecavalls Este, Viladecavalls Oeste y Vacarisses.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Santa Coloma de Farners, Vallgorguina, Sant Llorenç Savall, Gualba, Vilalba Sasserra, Can Fornaca y Maçanet Residencial.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Torredembarra y Pla de Santa Maria.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Calaf, Igualada, Sant Martí de Tous, Jorba y Sant Martí de Sesgueioles.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Vallbona d'Anoia, Carme, Hostalets de Pierola, Masquefa, Piera y Castellolí.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro de un TAC helicoidal y una estación de trabajo independiente, y de un ecocardiógrafo para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida. (Expte. núm. CS/AH06/1100404069/13/PA).

  • Resolución del Consorci Sanitari de l'Alt Penedès para la licitación de un procedimiento abierto para el servicio de seguridad y vigilancia del Hospital Comarcal de l'Alt Penedès, por encargo del Consorci Sanitari de l'Alt Penedès.

  • Anuncio de la Fundación Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud Germans Trias i Pujol por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de un espectrómetro Maldi TOF-TOF.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, por el que se publica la formalización del contrato de servicios objeto del expediente 177/12 "Asistencia técnica para el mantenimiento del sistema de seguridad perimetral para los servicios centrales de la Consejería de Salud y Bienestar Social".

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de helicópteros para el servicio de transporte sanitario aéreo con base en las provincias de Cádiz y Córdoba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección de Gestión Económico-Financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias de formalización del contrato del Procedimiento Abierto SC/48-12: Servicio de recogida de muestras, transporte, análisis y entrega de resultados para las determinaciones analíticas a realizar por laboratorio externo con destino a los hospitales dependientes del SESPA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al Acuerdo Marco para el suministro de cobertores de bomba térmica, medias de compresión y fundas de compresión secuencial, con destino a distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja por el que se convoca licitación pública del suministro eléctrico de titularidad municipal.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana sobre la licitación del expediente 74/2013, acuerdo marco para el suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa-acetona en orina, lancetas y agujas para dispensadores precargados de insulina.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la formalización del expediente número 2012/GV/0011 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de l'Horta Nord-Pobla de Farnals (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la formalización del expediente número 2012/GV/0007 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de l'Horta Nord-Cuenca del Carraixet (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 13 de marzo de 2013, de la Secretaría General, por la que se da publicidad a la formalización del contrato del desarrollo de nuevas funcionalidades y mantenimiento evolutivo de los sistemas de información FORTE, OVI y PASA que dan cobertura a la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por el que se hace pública la Orden Departamental del fecha 13 de diciembre de 2012, por la que se acuerda la no formalización del contrato administrativo del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de una estación móvil, una estación fija y equipamiento adicional para la Ampliación de la Red de Calidad del Aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de la Consejeria de Educación, Universidades y Sostenibilidad, por la que se hace pública la Orden departamental de 14 de febrero de 2013, por la que se pone fin al procedimiento de contratación administrativa del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de cuatro estaciones portátiles y de equipamiento adicional para la ampliación de la red de calidad del aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se dispone la publicación de formalización del contrato de Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de respiración, anestesia y diálisis del Hospital. Expte. 329/2013.

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el servicio de acceso corporativo de la Asamblea de Madrid, lote 2.

  • Resolución de 12 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del ente público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de los productos y cesión de equipos necesarios para la realización de cultivos, identificación y antibiogramas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de filtros de anestesia y material de ventiloterapia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de material de incisión, bisturís, cuchilletes, placas de bisturí, agujas de punción, etc.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se anuncia el desistimiento del PA 063/2012/3003: Suministro de material necesario para la realización de gasometrías del Laboratorio de Análisis Clínicos del CAULE.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la resolución de la Consejería de Hacienda, Economía y Recursos Humanos de 27 de febrero de 2013, por el que se aprueba el Servicio de conservación, entretenimiento y renovación de las instalaciones del Alumbrado Público exterior de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Asistencia técnica para el mantenimiento, administración y soporte de los sistemas centrales en la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena por el que se convoca licitación para la adjudicación del nuevo contrato de ejecución del lote 3 del contrato mixto de suministro, obras y servicios, consistente en la interconexión de edificios públicos del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, mediante la instalación de una red híbrida , constituida por redes terrestres, fibra óptica y redes inalámbricas, para la implementación de servicios avanzados de telecomunicaciones e informática, proyecto cofinanciado por el FEDER.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canet de Mar por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de limpieza de las dependencias municipales de Canet de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se hace pública la formalización de contrato de suministro de combustible y lubricantes para vehículos y maquinaria del Servicio Municipal de Limpieza.

  • Anuncio de formalización del contrato de servicios de Limpieza de centros públicos, dependencias municipales, instalaciones deportivas y otras atenciones del Ayuntamiento de Camargo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo para la formalización del contrato relativo al servicio de conservación, reforma de la red viaria, sus pavimentos e infraestructuras.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del servicio de mantenimiento y mejora de la eficiencia energética del alumbrado público de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao de la licitación de la gestión del servicio de limpieza urbana, con una duración de 6 años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia por el que convoca licitación pública para la prestación de los servicios postales del Excmo. Ayuntamiento de Segovia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación del contrato de servicios postales de envío certificado y de notificaciones administrativas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Servicio de mantenimiento y reparación de las máquinas fotocopiadoras e impresoras de titularidad municipal instaladas en las distintas dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para la conclusión de un acuerdo marco, a través de la Central de Contratación Foral, relativo al servicio de mantenimiento de aparatos elevadores.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso de "Proyecto de superestructura del tramo Santurtzi-Kabiezes del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao: Proyecto de Puesto de Mando".

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso de "Suministro de Iluminación basada en LED para las UTs serie 500 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de licitación para la contratación de suministro de productos de alimentación para residencias municipales del servicio de personas mayores.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licítación pública para el "Servicio de mantenimiento de la señalización horizontal y vertical en el término municipal de Murcia".

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación pública para el "Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de viviendas, edificios, elementos anexos e infraestructuras de saneamiento y suministros de servicios para los inmuebles de titularidad municipal".

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación pública para el "Servicio de mantenimiento de ascensores, montacargas, plataformas y escaleras mecánicas en edificios municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba) sobre la formalización del contrato para la gestión del Servicio de Limpieza de los Colegios Públicos de la localidad.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de expediente administrativo n.º 63/2012, correspondiente a D. Jesús Castilla Pérez.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este -DIAE- del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 4 de octubre de 2012, recaída en el expediente 35-10-T, sobre reintegro por pago indebido.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este -DIAE- del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 19 de mayo de 2010, recaída en el expediente 35-08-T, sobre reintegro por pago indebido.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Asuntos Generales y Coordinación de 12 de marzo de 2013, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen correspondiente al vencimiento de 1 de abril de 2013.

  • Anuncio de la Dependencia funcional del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel de Información pública de solicitud de Autorización Administrativa y la Aprobación del proyecto de ejecución de la instalación de Reactancia de 150 MVAR en la Subestación de Mezquita 220/400 kV.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la mercantil Proturam, S.L. para helipuerto privado destinado a uso turístico vinculado a la actividad crucerística, en el muelle de Costa de la dársena interior del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril de inicio del trámite de competencia de proyectos, correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad "Azucarera del Guadalfeo S.A.".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2011/01514 (Exp. n.º 09/320/0050), interpuesto por D. Santos Javier Moreno Damián contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 14 de abril de 2010.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica el otorgamiento de licencia a Corporación de Prácticos de Castellón y Burriana, S.L., para la prestación del servicio portuario de practicaje en la Zona I y fondeaderos asociados al Puerto de Castellón.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución del expediente sancionador nº IC/853/2012 y otros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información por el que se notifica al inculpado: Don Julián Pedro Módenes Durán, el acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/12/193.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos sobre notificación de las Resoluciones de Reintegro Total por Incumplimiento de las ayudas que se indican, relativas a expedientes del Programa de Ayudas Para Actuaciones de Reindustrialización.

  • Anuncio de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones tipificadas en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica para notificación de la expedición del documento de ingreso no tributario 069, como consecuencia del expediente de reintegro de la subvención concedida al Consello Evanxelico de Galicia, con CIF R-3600344J, para la ejecución del proyecto 23.1/10 denominado "Análisis, estudio y difusión de la memoria histórica protestante en Galicia durante la guerra civil y el franquismo".

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril