Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de febrero de 2013, Núm. 49

Sumario BOE-S-2013-49:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent sobre formalización de contrato del servicio de conservación y reposición de las áreas de juegos de Torrent.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Redondela de formalización del contrato de los servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil y wifi centros sociales).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace público la formalización del contrato de suministro de diverso material de oficina para los distintos servicios del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana del Ayuntamiento de Camargo.

  • Anuncio de la Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB) sobre la formalización del contrato relativo al procedimiento para la adopción de un acuerdo marco para la prestación del servicio integral de publicaciones para la ASPB (Exp. CONT/2012/425).

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del Servicio de conservación, mantenimiento, reparación, suministro, montaje y ayuda a la explotación de las instalaciones del Observatorio de la Movilidad Viaria de Málaga MOVIMA (Centro de Gestión) y MOVIMA (Centro Histórico), sistema de comunicaciones y circuito cerrado de televisión de la ciudad de Málaga.

  • Anuncio del Consorci Urbanístic per al Desenvolupament del Parc Empresarial d'Activitats Aeroespacials i de la Mobilitat de Viladecans de las obras contenidas en el Proyecto de urbanización del PA-02 y en el Proyecto de ejecución del viaducto, en el ámbito del Sector de Ca n'Alemany en Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la realización del contrato de servicio de "Recogida selectiva de aceite vegetal usado de origen doméstico".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y vigilancia de las dependencias y pistas deportivas municipales de la ciudad de Cáceres.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la asistencia técnica de trabajos relacionados con la recaudación ejecutiva.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de suministros del acuerdo marco con un máximo de tres empresas por lote para el suministro de víveres (lotes 1 y 6).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la enajenación de la parcela municipal sita en la calle Puerto de Guadarrama, número 12.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para la enajenación de la parcela municipal sita en la calle Puerto de Guadarrama, N.º 14.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandía sobre licitación del contrato de servicios consistente en sistema para la detección de infracciones, control del tráfico y modernización tecnológica del departamento de Seguridad Ciudadana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para los servicios formativos para la impartición de acciones formativas incluidas en el convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Parla y la Comunidad de Madrid para la formación profesional para el empleo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid