Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de febrero de 2013, Núm. 49

Sumario BOE-S-2013-49:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Obras de urbanización de la zona de aparcamiento 3.6 del Plan Especial del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución Rectoral, de fecha 8 de enero de 2013, de inicio de expediente: "Contratación del Servicio de Ayudantes de Servicio en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche, referente a la formalización del contrato de suministro de equipamiento para la secuenciación masiva de genomas y transcriptomas para la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato de servicios de distribución del fondo editorial del Secretariado de Publicaciones. Exp. 13/DE065.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación de contrato de suministros de productos y materiales de limpieza. Exp. 13/00534.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 1/13, para la contratación de los servicios de mantenimiento adaptativo, preventivo y evolutivo de la aplicación de nómina y recursos humanos, (Meta4 PeopleNet Administración Pública) de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipos de caracterización de semiconductores para los sistemas de medidas a alta frecuencia del laboratorio de nanoelectrónica del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid