Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de febrero de 2013, Núm. 46

Sumario BOE-S-2013-46:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Actividad Física y Salud (Máster conjunto de las Universidades Pablo de Olavide e Internacional de Andalucía).

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Agroecología. Un Enfoque para la Sustentabilidad Rural (Máster conjunto de las Universidades Pablo de Olavide, Córdoba e Internacional de Andalucía).

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Biotecnología Avanzada (Máster conjunto de las Universidades de Málaga e Internacional de Andalucía).

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación y Educación Audiovisual (Máster conjunto de las Universidades de Huelva e Internacional de Andalucía).

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Conocimiento Actual de las Enfermedades Raras (Máster conjunto de las Universidades Pablo de Olavide e Internacional de Andalucía).

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Derecho Ambiental (Máster conjunto de las Universidades de Huelva e Internacional de Andalucía).

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo (Máster conjunto de las Universidades Pablo de Olavide e Internacional de Andalucía).

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Desarrollo Económico y Sostenibilidad (Máster conjunto de las Universidades Pablo de Olavide e Internacional de Andalucía).

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales (Máster conjunto de las Universidades de Huelva e Internacional de Andalucía).

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (Máster conjunto de las Universidades de Huelva, Extremadura e Internacional de Andalucía).

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Patrimonio Musical (Máster conjunto de las Universidades de Granada e Internacional de Andalucía).

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Relaciones Internacionales (Máster conjunto de las Universidades Pablo de Olavide e Internacional de Andalucía).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid