Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de febrero de 2013, Núm. 35

Sumario BOE-S-2013-35:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de consolidación del sistema constructivo del crucero de la Colegiata de Santa María La Mayor en Calatayud (Zaragoza) (120049-J).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio educativo a prestar a los alumnos participantes en cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa para 2013.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a alumnos participantes en cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en la sede de Valencia en 2013.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de corrección de errores en el procedimiento abierto 130007 para la contratación de la prestación de los servicios postales a diversas unidades administrativas del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid