Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de febrero de 2013, Núm. 35

Sumario BOE-S-2013-35:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad modelo RA-42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo Antena-Abierta RB-718 A, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo Antena-Abierta RB-716 A, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo Antena-Abierta RB-717 A, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo Antena-Radomo RB-714 A, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-30, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-31, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-32, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-40 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-40, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-41 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-41, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-42 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-43 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-43, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-44 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-44, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-51, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-52, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-53, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-54, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-73, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo RA-74, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Simrad, modelo Radomo RB-715 A, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de dotación de instalaciones a dique de abrigo exento en Isla Verde exterior. Este proyecto está cofinanciado por fondos FEDER.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en los servicios centrales de la Dirección General de Marina Mercante. Expediente: JC/767.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de manipulación de Unidades de Transporte Intermodal (UTIS) y mantenimiento de los medios de manipulación en el Centro Logístico de Barcelona Morrot".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato del "Proyecto y Obra de la Modificación de la Rampa Ro-Ro número 4 del Puerto de Bilbao".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la cofinanciación mediante Fondos Europeos del contrato de "Renovación de vía y catenaria del tramo Moncófar-Castelló. Corredor Mediterráneo". (Expediente: 2.12/27507.0148).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la cofinanciación mediante Fondos Europeos del contrato de "renovación de instalaciones de seguridad y comunicaciones del tramo Moncófar-Castelló. Corredor Mediterráneo". (Expediente: 2.12/27507.0154).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores del Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria sobre la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información oficial y pública y definitivamente el proyecto de trazado de: "Nueva ubicación del enlace de Heras entre la autovía Solares-Santander y la antigua carretera N-635". Provincia de Cantabria.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería de otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques en los Puertos de Almería y Carboneras para los anexos IV, V y VI.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/607/2012 y otro.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto constructivo para la renovación del trayecto Almoraima-Algeciras, de la línea Bobadilla-Algeciras. Subtramo del punto kilométrico 3,100 al punto kilométrico 6,800. San Roque Mercancías".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid