Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 2013, Núm. 25

Sumario BOE-S-2013-25:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de diciembre de 2012, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 21 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Consorcio Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a medir las emisiones de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por chispa (gasolina).

  • Resolución de 21 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Consorcio Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a medir la opacidad y determinar el coeficiente de absorción luminosa de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por compresión (diesel).

Prototipos
  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se concede la modificación adicional octava de la aprobación del sistema de calidad n.º E-01.02.SC02 a favor de Giropès, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico de formalización del contrato de servicios para el mantenimiento, conservación, mejora y actualización de las instalaciones de regulación y control de tráfico en los accesos norte a Barcelona y de los equipos remotos ubicados en diferentes carreteras de Cataluña.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el cual se hace pública la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento, conservación, mejora y actualización de las instalaciones de regulación y control de tráfico en los accesos sur a Barcelona.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para el flete de un avión bimotor para la realización de tareas vinculadas a las actividades propias del Servicio Catalán de Tráfico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid