Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 2013, Núm. 25

Sumario BOE-S-2013-25:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Melilla. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, sin variantes, para la adjudicación de las obras de "Instalaciones para reponer el flujo de arena de la dinámica litoral sedimentaria interrumpido por el Puerto de Granadilla".

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Alquiler de vehículos en modalidad Renting para el Port de Barcelona (Lote vehículos 2013). Expediente: 8/13.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de las obras del proyecto básico y de ejecución de rehabilitación del ala oeste de la planta baja en el edificio de dirección de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras para nuevas dependencias de la Subdirección General de Explotación.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de redacción del proyecto de ejecución y posterior construcción de las obras de reforma y ampliación de las instalaciones actuales de inspección fronteriza y del nuevo edificio de inspección de animales vivos en el Puerto de Algeciras. Este contrato está cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza en las estaciones de Figueres y Figueres-Vilafant".

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación "Seguro médico para trabajadores de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato del servicio de limpieza de viales y recogida y gestión de los residuos de los recintos portuarios de Algeciras, La Línea de la Concepción, Campamento y Tarifa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a Información Pública de la aprobación provisional a nivel de proyecto de trazado del proyecto modificado número 1 de las obras "Aumento de capacidad en la variante de Benidorm de la Carretera N-332". Provincia de Alicante. Clave: 23-A-3660.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Canarias Submarine Link, S.L." (Canalink)" para la ocupación de dominio público portuario en la zona II de aguas del Puerto de Granadilla, con el objeto de instalar un cable submarino de telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos de alzada números 2012/00916, 00917 (Exptes IC-1174/2011 e 1176/2011) formulados por Transportes Grijotanos, S.L., contra las resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 25 de enero de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/03235 (Expte. IC-841/2011) formulado por Luque y Bonilla Transportes, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 8 de noviembre de 2011.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Jaén con hijuelas (VAC-093), de la titularidad de "Autocares Samar, Sociedad Anónima". AC-MOD-255/2011.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Piedrabuena (VAC-152), de la titularidad de "Autocares Samar, Sociedad Anónima". AC-MOD-256/2011.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid