Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de enero de 2013, Núm. 24

Sumario BOE-S-2013-24:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el calendario de subastas de Bonos y Obligaciones del Estado para el año 2013 y el mes de enero de 2014.

Entidades de seguros
  • Resolución de 14 de enero de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda suspender la contratación de nuevos seguros y la aceptación de reaseguro así como prohibir la prórroga de los contratos de seguro celebrados en todos sus ramos, a la entidad "Cahispa, SA de Seguros de Vida".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se anuncia la formalización del contrato de nueva red de agua fría edificio principal de Campus de Majadahonda , Exp. OM0204/2012.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se anuncia la formalización del contrato de obras en los sótanos de los pabellones 2 y 4 del Campus de Chamartín, exp. OM0202/2012.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al Suministro de publicaciones periódicas digitales en formato electrónico e impresas y accesos a bases de datos para las bibliotecas de seis Organismos Públicos de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad, Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) Instituto Geológico Minero (IGME) Instituto Español de Oceanografía (IEO) Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica la formalización del contrato de obras dependencias y zona exterior de la guardería infantil "Infanta Cristina", pabellón 1 del Campus de Chamartín, expte. OM0201/012.

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica la formalización del contrato de obras de instalación eléctrica en centros de transformación y edificios del campus de Chamartín , exp. OM0194/2012.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización del Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de telefonistas recepcionistas para la Sede Central y Centros Oceanográficos durante 2013. Expediente: 005/13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid