Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de enero de 2013, Núm. 24

Sumario BOE-S-2013-24:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
Deporte universitario. Campeonatos de España
  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios para el año 2013 y se establece el procedimiento para su desarrollo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de limpieza de las sedes de la Biblioteca Nacional de España. (120008).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto del servicio de asistencia para diversas actuaciones en edificios relacionados con el Instituto, así como en aquellos edificios teatrales y musicales ajenos para los que se soliciten ayudas a este Organismo o a entidades en las que el mismo participa, así como apoyo en comisiones o reuniones que se celebren en España, Europa y en el resto del mundo (120010).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto del servicio de limpieza, mantenimiento integral y jardinería en dependencias de los Centros del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. (120014).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid