Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de diciembre de 2012, Núm. 303

Sumario BOE-S-2012-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 10 de septiembre de 2012.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de septiembre de 2012.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/2706/2012, de 26 de noviembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2924/2011, de 14 de octubre.

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/2707/2012, de 26 de noviembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2925/2011, de 14 de octubre.

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/2705/2012, de 15 de octubre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2927/2011, de 14 de octubre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Premios
Subvenciones
  • Resolución de 5 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publican las subvenciones concedidas, en virtud de la Orden ITC/3690/2005, de 22 de noviembre, por la que se regula el régimen de colaboración entre la Administración General del Estado y las Asociaciones y Federaciones de Exportadores.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de control de salas y taquillas, portería e información y concentración de visitas en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un microscopio confocal de rutina para el sistema de microscopía de uso común, destinado al Intituto de Neurociencias.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Centro de Química Orgánica "Lora Tamayo", Centro de Tecnologías Físicas "Leonardo Torres Quevedo", Centro de Automática y Robótica e Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja".

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Suministro e instalación de plataforma de espectrometría de masas de ultra alta resolución y resonancia magnética nuclear, integradas a través de extracción en fase sólida en linea, destinado al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo FEDER CSIC 10-2E-860.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de portero-recepcionista para los centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en el CIEMAT-MADRID.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en el CETA-CIEMAT.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de Comunicaciones de voz en el CIEMAT-MADRID.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de la obra de reforma para unificar las instalaciones de alta tensión existentes bajo un mismo equipo de medida en alta tensión, de la Plataforma Solar de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid