Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de diciembre de 2012, Núm. 303

Sumario BOE-S-2012-303:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 3 de diciembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Torre, por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento a todo riesgo de equipos de electromedicina y radiología del Hospital Virgen de la Torre y Centros de Especialidades Vicente Soldevilla y Federica Montseny.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de los productos y cesión de equipos necesarios para la realización de cultivos, identificación y antibiogramas.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de material, para protección quirúrgica y equipos de cirugía.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2012 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de diversos tipos de drenajes.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2012 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de medicamentos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 3 de diciembre de 2012 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "Línea subterránea de media tensión 15 kV simple circuito desde CT Circunvalación 2 (31942790) hasta CS Caoflor (31988240), en el término municipal de Pinto". EXE-05/12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid