Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de septiembre de 2012, Núm. 222

Sumario BOE-S-2012-222:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Cuentas anuales
Cartas de servicios
Instituto Español de Oceanografía. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección de error del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el procedimiento abierto para contratar el servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de paseos y viales del Real Jardín Botánico.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante varios criterios para la contratación del suministro de válvulas de aislamiento manuales y de retención para una planta experimental con captadores cilindroparabólicos. Cofinanciado con fondos FEDER. (P. CEPU 2009-002).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto mediante precio, para la contratación del "Suministro de Gasóleos A y C para el CIEMAT, durante 2013".

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante precio, para la contratación del "Suministro de gases envasados, nitrógeno líquido, así como el mantenimiento de las instalaciones asociadas, durante el año 2013".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en determinados edificios del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J12.002.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid