Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de junio de 2012, Núm. 151

Sumario BOE-S-2012-151:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 4 de junio de 2012, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es el "servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los centros dependientes de las Áreas de Salud de Badajoz y de Llerena-Zafra".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, Proyecto para cambio de conductor de línea subterránea media tensión 20 kv y 0,170 kms de alimentación al CT "Reyes Huertas" en el término municipal de Valverde de Mérida.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, proyecto para línea subterránea M.T. a 20 kV de 0,685 kms de longitud entre el C.T. "Higuera Serena 2" y el C.T. "Juan Carlos I" en el término municipal de Higuera de la Serena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid