Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de junio de 2012, Núm. 151

Sumario BOE-S-2012-151:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación de la "Adaptación estructural de ocho coches S/UT-211 y su puesta en servicio como tren crucero con destino a los Ferrocarriles (FF.CC) de Ecuador", procedimiento abierto (Ley 31/2007).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Ejecución del proyecto de cimentación y estructura del pedestal necesario para la instalación de un Radiotelescopio de 13,2 metros de diámetro del Proyecto Raege en el Observatorio de Yebes. Expediente: 12.064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea (PNOA) en el ámbito de Castilla-La Mancha norte. Expediente: 12.018.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Prestación de servicios de transporte aéreo regular sometido a obligaciones de servicio público en las rutas El Hierro-Gran Canaria, La Gomera-Gran Canaria, La Gomera-Tenerife Norte y Tenerife Sur-Gran Canaria, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de junio de 2006, por el que se declaran obligaciones de servicio público en rutas aéreas entre las Islas Canarias, modificado por el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 7 de octubre de 2011. Expediente: 111/A12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Unidad de Carreteras de Ourense sobre deslinde de parcela.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería de modificación sustancial de una concesión administrativa para legalización de nave industrial para terminal de carga y autorización para ejecución de nave para mantenimiento de la terminal portuaria de Endesa Generación, Sociedad Anónima, en Carboneras.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso ordinario número 2010/02250 (Exp. n.º 05/111/0005), interpuesto por don Joaquín Zaragoza Sánchez contra la resolución del Secretario General de Transportes de fecha 23 de febrero de 2009.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid