Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de febrero de 2012, Núm. 48

Sumario BOE-S-2012-48:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Mantenimiento integral para las dependencias de la Consejería de Presidencia y Justicia.

  • Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Arrendamiento tipo renting, de 11 autobombas rurales pesadas con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 16 de febrero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación, procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, PA 4/2012 HUP, cuyo objeto es el Servicio de Limpieza del Centro de Especialidades "Hermanos García Noblejas", de Madrid.

  • Resolución del 13 de febrero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con criterio único precio, para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de material necesario para la práctica de hemodiálisis para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 3 de febrero de 2012, por la que se convoca licitación de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de reactivos para Laboratorio de Hematología, Coagulación y Banco de Sangre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 3 de febrero de 2012, por la que se convoca licitación de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de marcapasos y electrodos implantables.

  • Resolución de 9 de febrero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2012-0-6, para la adquisición de material sanitario: catéteres, introductores para hemodinamia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid