Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de febrero de 2012, Núm. 48

Sumario BOE-S-2012-48:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de aptitud para la obtención de los títulos de Piloto de Segunda, Oficial de Máquinas de Segunda y Oficial Radiolectrónico de Segunda de la Marina Mercante.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se convoca concurso abierto para la adjudicación de las obras de "Pavimentación de la superficie de almacenamiento del muelle cerramiento norte. Fase B: desde la línea de 98,47 M. del cantil hasta la línea de 157,02 M.".

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Urbanización Muelle Energía. OB-GP-P-0561/2006. RSC:112/11. Expediente: RSC:112/11.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Adquisición de un contenedor para intervenciones con materias peligrosas. Expediente: 31/2012.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea (PNOA) en el ámbito de Castilla-La Mancha norte. Expediente: 12.018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el plan Nacional de ortofotografía aérea (PNOA), en el ámbito de Aragón Norte-La Rioja. Expediente: 12.015.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea (PNOA) en el ámbito de Aragón sur. Expediente: 12.016.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea (PNOA), en el ámbito de Castilla-La Mancha Sur. Expediente: 12.019.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea (PNOA), en el ámbito de Valencia. Expediente: 12.013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto modificado del proyecto de construcción de la plataforma para la ampliación de dos a cuatro vías en las líneas de alta velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco. Tramo: Getafe-Pinto".

  • Anuncio de la 1.ª Jefatura de Construcción por el que se abre información pública de la relación individualizada de los bienes y derechos afectados por el proceso expropiatorio del Proyecto Modificado n.º 1, "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Acceso Norte a Vigo. Nueva estación de Vigo-Urzaiz. Infraestructura ferroviaria".

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por Tioxide Europe, S.L., de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por Fertinagro Sur, S.L., de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Grupo Hotelero Bonilla, S.L.U.", de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/00684 (Expte. IC-673/2010) formulado por Operador Logístico Eurocargo, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 17 de noviembre de 2010.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión de dominio público titularidad de Marina Port Vell, S.A.U., en el puerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid