Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 2011, Núm. 130

Sumario BOE-S-2011-130:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio Ess Bilbao por el que se declara desierta la licitación del contrato de servicios "Consultoría y asistencia para el diseño y control del proyecto Rfq".

  • Anuncio de subasta extrajudicial del Notario de Málaga Federico Pérez-Padilla García.

  • Anuncio de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de formalización del contrato de prestación del servicio de help desk, soporte presencial, administración de sistemas, administración de bases de datos, administración de comunicaciones y administración de los servicios de integración de datos del Hospital.

  • Anuncio de la Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de formalización del contrato de obras de nueva construcción de un edificio de viviendas, aparcamiento y locales en la calle Andrea Doria y de la guardería "Barceloneta".

  • Anuncio de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de formalización del contrato de prestación de servicios informáticos de mantenimiento en el entorno de SAP para el Hospital.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A." de licitación para la contratación de los trabajos de asistencia comercial y administrativa relacionados con los productos agua.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", por el que se convoca la licitación para la contratación de la ejecución de obra de depósito de tormentas y colectores junto a estación de bombeo Miguel Fleta. Dos Hermanas.

  • Anuncio del Consorcio Ess Bilbao por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la asistencia para el diseño mecánico y térmico del cuadropolo de radiofrecuencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid