Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 2011, Núm. 130

Sumario BOE-S-2011-130:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 3 de mayo de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se concede a E.On Generación, SL una prórroga de seis meses adicionales al plazo establecido en la Resolución de 4 de mayo de 2009, por la que se autoriza el cierre y desmantelamiento de la central térmica de carbón de lecho fluido presurizado de Escatrón, en el término municipal de Escatrón (Zaragoza), con una potencia de 80 MW.

Normalización
Telecomunicaciones
  • Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se modifica la de 30 de agosto de 2010, por la que se atribuye el número 011 al servicio de información sobre tráfico y auxilio en carretera.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de formalización de un contrato del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, cuyo objeto es el asesoramiento en materia laboral y fiscal relacionado con los planes del carbón y sus normas de desarrollo. Expediente: 02002010SC14.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de comunicaciones postales de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid