Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de diciembre de 2010, Núm. 307

Sumario BOE-S-2010-307:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente 11/4400, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio de c/ Podavines, 1 y 3, de San Sebastián.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se acuerda la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación definitiva del expediente n.º 60/VC-30/11 tramitado para la contratación de los servicios de vigilancia de los edificios dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período anual.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto n.º 14/10, relativo al servicio de impresión, manipulado y envío de comunicaciones de prestaciones por desempleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se adjudica el contrato para la prestación del servicio de limpieza en sus dependencias en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se adjudica el contrato para la prestación del servicio de limpieza en la Oficina de la Seguridad Social sita en la calle Mayor, número 3 de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se adjudica el contrato para la prestación del servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid