Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de diciembre de 2010, Núm. 307

Sumario BOE-S-2010-307:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por lo que se declara desierto el procedimiento abierto para el suministro de gases comprimidos, transporte, alquiler de envases, mantenimiento y gestión de las instalaciones. Exp. SA0600/2010.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista de la Escuela de Estudios Árabes, en Granada.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante varios criterios para la contratación del Servicio de mantenimiento de los laboratorios señalizados como de riesgo biológico del Departamento de Investigación Básica, desde el 01.04.2011 al 31.03.2012.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto mediante varios criterios para la contratación, del Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones que constituyen el animalario del Laboratorio de Cultivo Celular del Departamento de Investigación Básica.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, mediante subasta electrónica para la contratación del suministro de energía eléctrica para el Ciemat-Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid