Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de marzo de 2010, Núm. 67

Sumario BOE-S-2010-67:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Navegación aérea
Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores de las Enmiendas de 2008 al Protocolo de 1988 relativo al Convenio Internacional para la seguridad de la vida humana en el mar, 1974, enmendado, adoptadas el 16 de mayo de 208, mediante Resolución MSC 258(84).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuestos especiales
Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Orden EHA/664/2010, de 11 de marzo, por la que se aprueba el modelo 202 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.

Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos químicos
  • Real Decreto 105/2010, de 5 de febrero, por el que se modifican determinados aspectos de la regulación de los almacenamientos de productos químicos y se aprueba la instrucción técnica complementaria MIE APQ-9 "almacenamiento de peróxidos orgánicos".

Sector de hidrocarburos
  • Real Decreto 197/2010, de 26 de febrero, por el que se adaptan determinadas disposiciones relativas al sector de hidrocarburos a lo dispuesto en la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Explosivos
  • Real Decreto 248/2010, de 5 de marzo, por el que se modifica el Reglamento de explosivos, aprobados por Real Decreto 230/1998, de 16 de febrero, para adaptarlo a lo dispuesto en la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

Energía y minas
  • Real Decreto 249/2010, de 5 de marzo, por el que se adaptan determinadas disposiciones en materia de energía y minas a lo dispuesto en la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, y la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Conferencia de Presidentes

MINISTERIO DE VIVIENDA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Convenio de cooperación
  • Ley 2/2010, de 2 de marzo, por la que se aprueba el convenio de cooperación entre la Comunidad de Madrid y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el establecimiento de un programa de actuación conjunta en materia de sangre de cordón umbilical.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Igualdad de género

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 16 de marzo de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrada suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2009/2010, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de las Illes Balears, Cataluña, País Vasco y La Rioja.

Situaciones
  • Acuerdo de 3 de marzo de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Jesús Recarte Cruz.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/667/2010, de 9 de marzo, por la que se nombra funcionaria del Cuerpo de Auxilio Judicial, en cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso 758/2003, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 19 de julio de 2001.

  • Orden JUS/668/2010, de 9 de marzo, por la que se nombra funcionaria del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso 571/2006, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
  • Orden PRE/669/2010, de 12 de marzo, por la que se nombra Subdirectora General de la Escuela de Selección y Formación, del Instituto Nacional de la Administración Pública, a doña Ana Dolores Ramírez Pradilla.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 5 de marzo de 2010, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de plazas de funcionario de los Subgrupos A1 y A2, al servicio del Tribunal Constitucional.

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1
  • Resolución de 5 de marzo de 2010, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de plaza de funcionario de los Subgrupos A2 y C1, al servicio del Tribunal Constitucional.

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Resolución de 5 de marzo de 2010, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de plaza de funcionario del Subgrupo A1, al servicio del Tribunal Constitucional.

Personal laboral
  • Resolución de 9 de marzo de 2010, de la Secretaría General, por la que se publica el resultado de las pruebas selectivas para la cobertura de plazas de Ordenanza de la plantilla laboral, convocadas por Resolución de 21 de enero de 2009.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Personal laboral
  • Orden EDU/670/2010, de 25 de febrero, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría profesional de Titulado Medio de Actividades Específicas, grupo profesional 2, convocadas por Orden EDU/3657/2009, de 17 de diciembre, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 10 de marzo de 2010, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publica la Resolución de 10 de marzo de 2010, de convocatoria para la realización de procedimientos selectivos para la provisión de plazas de funcionarios docentes de los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuela Oficial de Idiomas y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Orden AEC/671/2010, de 23 de febrero, por la que se modifica la Orden AEC/442/2007, de 23 de enero, que establece las bases reguladoras para la concesión, mediante convocatoria abierta y permanente, de subvenciones para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38037/2010, de 19 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 54/2010, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución 160/38038/2010, de 19 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1629/2009, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución 160/38031/2010, de 22 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 855/2009, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución 160/38032/2010, de 22 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1662/2009, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Formación del profesorado. Licencias
  • Resolución de 9 de marzo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se convocan licencias por estudios destinadas a funcionarios docentes del ámbito de gestión del Ministerio de Educación, que pertenezcan a los cuerpos de Maestros, Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Inspectores de Educación e Inspectores al servicio de la Administración Educativa.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 8 de marzo de 2010, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se convocan las ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el ejercicio 2010.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convoca ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para gastos de Presidentes españoles de Federaciones Internacionales, Europeas e Iberoamericanas y para gastos de proyectos dirigidos al fomento de la presencia en los órganos de gobierno de las mismas, de las Federaciones Deportivas Españolas, para los años 2010, 2011 y 2012.

  • Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a Clubes deportivos sin ánimo de lucro que participen en competiciones de ámbito estatal y de carácter no profesional en deportes de equipos colectivos para los años 2010, 2011 y 2012.

  • Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas por la asistencia de directivos españoles, pertenecientes a Comités Ejecutivos de Organismos Internacionales, Europeos e Iberoamericanos, a las reuniones que les convoquen, y para proyectos de actividades fuera del territorio español, dirigidas al fomento de la presencia de los mismos en organismos deportivos internacionales para los años 2010, 2011 y 2012.

  • Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas para los desplazamientos a la península de equipos y deportistas insulares y de las ciudades de Ceuta y Melilla por su participación en competiciones deportivas de ámbito estatal para los años 2010, 2011 y 2012.

Subvenciones
  • Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se regula la convocatoria para la concesión de préstamos a Federaciones Deportivas Españolas, Agrupaciones de Clubes de ámbito estatal y Entes de Promoción Deportiva por la realización de inversiones relacionadas con el desarrollo de su actividad, y como apoyo a la integración profesional de los deportistas de alto nivel, para los años 2010, 2011 y 2012.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Subvenciones
  • Orden CUL/674/2010, de 4 de marzo, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la promoción de la lectura y las letras españolas, correspondientes al año 2010.

  • Orden CUL/675/2010, de 5 de marzo, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la difusión, comercialización y distribución de libros españoles en el extranjero, correspondientes al año 2010.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Datos de carácter personal
  • Orden SAS/676/2010, de 9 de marzo, por la que se suprime el fichero automatizado de datos de carácter personal, "Comisiones de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud", gestionado por el Ministerio de Sanidad y Política Social.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 17 de febrero de 2010, del Instituto Geológico y Minero de España, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de estudio y cartografía de los peligros geológicos en la zona litoral de la Región de Murcia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de marzo de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 17 de marzo de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 17 de marzo de 2010, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo 25/2010, de 25 de febrero, de la Junta de Castilla y León, por el que se adecua dentro de la categoría de monumento, el bien de interés cultural denominado Fuerte de San Carlos en Carbajales de Alba (Zamora), delimitando su entorno de protección.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se adjudica definitivamente el contrato de suministro de material consumible de oficina en el ámbito de diversas Gerencias Territoriales.

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de traducción de notas de condena procedentes de tribunales de la Unión Europea y de aquellos procedentes de los países signatarios del Convenio Europeo de Asistencia Judicial en materia penal.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Proyecto de "Reforma de edificio para el Servicio Médico de la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Actualización de restitución numérica, generación de BTN25 y edición de MTN25 y MTN50 en el ámbito de Ctaluñs y Aragón. Bloque 3. Expediente: 10.060.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Actualización de los Mapas provinciales (MP200) de Avila, Guadalajara, Madrid, Jaén y Salamanca. Expediente: 10.061.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "mantenimiento de consignas en las siguientes estaciones: Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Sevilla Santa Justa, Valencia Nord y Vialia Estación de María Zambrano (Málaga)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la celebración de subasta pública de buque declarado en abandono y propiedad del Estado. Número de expediente: SUB-01/2010.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Concesión de la Terminal de pasaje y carga rodada del Muelle Costa del Puerto de Barcelona". Ref. Servicio de Contratación: 42/10.

  • Resolución de fecha 14 de diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1126/09. Título: Redundancia del gestor de telefonía y centralita pabellón de estado de Barajas.

  • Resolución de fecha 24 de febrero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 89/10. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia ampliación edificio terminal. Aeropuerto de Vigo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por el que se anuncia el procedimiento abierto para llevar a cabo la contratación del suministro de energía eléctrica para las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 60/UC-8/10, para la contratación de las obras de demolición del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS en León.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas por el que se convoca la contratación del servicio por procedimiento abierto, de las pólizas de seguros de responsabilidad civil y daños materiales para la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de mobiliario y el equipamiento interior de la nueva sede de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio de encuenta sobre sustitución entre los servicios de banda ancha fija y móvil para la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras del Proyecto de rehabilitación de 5.000 metros de la carretera entre El Sotillo y Torrecuadrada de los Valles. Términos municipales varios (Guadalajara).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 6/10 para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Justicia del Departamento de Justicia y Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco por el que se convoca para la licitación pública de suministro de papel de oficio con destino a la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca acuerdo marco de homologación para la adjudicación de los contratos de suministro mediante arrendamiento con opción de compra, montaje y desmontaje de construcciones modulares con elementos prefabricados para las escuelas que gestiona el Consorci d'Educació de Barcelona.

  • Anuncio de la Institución de las Letras Catalanas por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio consistente en la producción y distribución de 200.000 ejemplares del programa "Tasta'm".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del servicio de mantenimiento integral de los equipos Philips pertenecientes al Complejo Hospitalario (expediente AB-CHS1-10-021).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Distrito de Atención Primaria del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar (Cádiz). Expediente CCA. +82WXS8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de sistemas de seguridad, sistemas contra incendios y mejora de instalaciones en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada). Expediente CCA. +2XCUJA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y material fungible. Expediente CCA.+Q-89Q5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales, así como del suministro en arrendamiento y mantenimiento de equipos necesarios. Expediente CCA. +DJI2J6.

  • Resolución de 9 de marzo de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Servicio de limpieza de los Centros de Santa Fe y Huértor Tájar dependiente del Distrito Metropolitano de Granada. Expediente. CCA +7W7-GA (2009/25249).

  • Resolución de 12 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de material fungible para higiene y protección con destino al H.U. Virgen del Rocío. Expediente CCA. +2H18HA (2009/193706).

  • Resolución de 9 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de medicamentos para el H.U. Puerta del Mar (Cádiz). Expediente +4-VJEH (2009/018756).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de Concesión de Dominio Público para la instalación de un espacio comercial en el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente CDP 40/09.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca acuerdo marco para la selección de material específico para nefrología, subgrupo 01.21 del catálogo del SAS. Expediente CCA. +7L3FQG.

  • Resolución de 12 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Servicio de limpieza en los Centros de Salud dependientes del Distrito Sanitario de Málaga. Expediente +D1RB8+(2009/547940).

  • Resolución de 12 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de Vacuna Antigripal Adyuvada para mayores de 65 años residentes en Instituciones "Campaña 2009-2010". Expediente +2SRJ4L (2009/216806).

  • Resolución de 5 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de equipamiento electromédico para el Complejo Hospitalario de Jaén. Expediente CCA. +GF2GKL (2009/157130).

  • Resolución de 5 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Servicio de limpieza del H.U. Puerta del Mar de Cádiz y Centros Dependientes. Expediente CCA. +9QMCNY (2009/117279).

  • Resolución de 5 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de material de radiología: películas para diagnóstico por imagen y líquidos reveladores y fijadores para el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar. Expediente CCA. +LQVT9Y (2009/197419).

  • Resolución de 9 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro activos Citarabina, Idarubicina, Metilprednisolona y otros para el H.U. Puerta del Mar (Cádiz). Expediente +32CWE8 (2009/276631).

  • Resolución de 5 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Servicio de limpieza de determinadas zonas y gestión interna de residuos para el Hospital Serranía de Málaga. Expediente CCA. +A3NCV8 (2009/249321).

  • Resolución de 11 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de prótesis, válvulas bilógicas percutáneas para el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga. Expediente CCA. +GBM-C+ (2009/003944).

  • Resolución de 11 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de los principios activos "Abacavir, Lamivudina y Otros" para el H.U. Puerta del Mar en Cádiz. Expediente CCA. +3QNK96 (2009/276696).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", por la que se anuncia corrección de errores del expediente de adjudicación número PA 1100087997/09: "Suministro del Principio Activo Epoetina Alfa".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de febrero de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Economia y Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del acuerdo marco para el suministro de Cafés, Infusiones y Azúcar, expediente 05-DT-1.0/2008.

  • Resolución de 24 de febrero de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la adjudicación definitiva del acuerdo marco "Suministro de productos deshidratados y liofilizados, dividido en 8 lotes".

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área III por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la limpieza, jardinería, desinfección, desratización, desparasitación y gestión de residuos del Hospital Universitario Príncipe de Asturias y del Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento Francisco Díaz de Alcalá de Henares.

  • Resolución de 10 de marzo de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios titulado: "adquisición de lentes intraoculares para el Hospital Infanta Leonor" (4 LOTES).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Servicio de Correos para el año 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios plurianual para la limpieza de las instalaciones de Roca Umbert-Fábrica de les Arts de Granollers. Exp. 120/09.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios plurianual para la limpieza de las instalaciones municipales adscritas al Servicio de Cultura y al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Granollers. Exp. 121/09.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se anuncia el concurso para la Redacción de Proyecto y ejecución de las obras de construcción de una planta de tratamiento de residuos verdes por compactación en Pozuelo de Alarcón. Proyecto cofinanciado con cargo a la ayuda del Fondo de Cohesión para el Grupo de Proyectos "Gestión de residuos en la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de "Plataforma para la gestión interna de los expedientes de contratación y la implantación de un sistema de licitación electrónica en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María así como su posterior mantenimiento".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios titulado "Foro virtual del gobierno y de la administración local".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto del contrato de la prestación del servicio de conservación y entretenimiento de las instalaciones de alumbrado público situadas en los barrios del Hospital, la Universidad, el Vivero y el Camino del Molino en el término municipal de Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la instalación de un sistema automático de información, control y gestión del tráfico (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para las obras de integración del Arroyo Humanejos y vía pecuaria existente en la Dehesa Boyal, en el entorno público del municipio (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para las obras de construcción zonas deportivas y circuito footing en el parque de la República Argentina.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de los edificios y bienes de Madrid Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de "Adecuación de sistemas informáticos y aplicaciones para la adaptación a lo estipulado en la Ley 11/2007".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Sociedad Pública de Medio Ambiente de Castilla y León, S.A., por procedimiento abierto, en forma de concurso, del contrato sujeto a regulación armonizada "Redacción del proyecto y ejecución de las obras de construcción: Ampliación de la EDAR de Ávila".

  • Anuncio de subasta extrajudicial en la Notaría de doña Ana María Gómez García.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del Proyecto de adecuación de la accesibilidad en toda la estación, la conexión con el aparcamiento y remodelación del edificio de la estación de Badalona. Expediente 20091020-F.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao de iniciación de un trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 12 de marzo de 2010, de la 2ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto básico nº 2 de ampliación de expropiaciones del proyecto modificado nº 1 del proyecto constructivo: Plataforma de la conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Ramal Perafort-Alcover. Clave T-108.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Cádiz, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de la nueva subestación de transporte de Cañuelo.

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Cádiz, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de línea aérea-subterránea de transporte de energía eléctrica a 220 kV doble circuito, en el término municipal de Los Barrios, Cádiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD DE MADRID

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid