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Documento BOE-B-2010-9641

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de sistemas de seguridad, sistemas contra incendios y mejora de instalaciones en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada). Expediente CCA. +2XCUJA.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 18 de marzo de 2010, páginas 28983 a 28984 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-9641

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18014.
4) Teléfono:
958 02 02 22.
5) Telefax:
958 02 00 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +2XCUJA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de sistemas de seguridad, sistemas contra incendios y mejora de instalaciones en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 900.206,90 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.044.240.00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 27.006,21 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, Subgrupo 3, Categoría A.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de abril de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18014.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
En las dependencias que se indique en el tablón de anuncios del Hospital.
b) Localidad y código postal:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta. (Granada, 18014).
c) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de marzo de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 12 de marzo de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Se incluye corrección de texto/plazo, por anuncio núm. 19909 (BOE núm. 77, de 30 de marzo de 2010).
Mantenimiento de sistemas de seguridad, sistemas contra incendios y mejora de instalaciones.

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