Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de agosto de 2009, Núm. 196

Sumario BOE-S-2009-196:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección de Gestión del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios para la contratación del Suministro de material fungible de oftalmología para el Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de 27 de julio de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 7/09, para la realización de obras de conservación y mantenimiento de infraestructuras del Hospital Universitario La Paz.

  • Resolución de 28 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Difusión de una campaña de publicidad de fomento y promoción de la integración laboral de las personas con discapacidad en 2009".

  • Resolución de 31 de julio de 2009 de la Secretaria General Técnica de Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado Servicio de mensajería entre las diferentes dependencias judiciales de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-36: Servicio de Gestión Integral del Archivo de Historias Clínicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-46: Suministro de Catéteres e introductores para Cardiología Electrofisiología para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid