Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de agosto de 2009, Núm. 196

Sumario BOE-S-2009-196:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sector ferroviario

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería para la contratación de las obras de "Muelle de Ribera I y II en el Puerto de Carboneras".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 20 de julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante con varios criterios. (Expediente número: DGP 738/09). Título: Servicio de mantenimiento integral de los edificios centrales de Aena.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre información pública de la aprobación del proyecto de trazado: Autovía A-32, Bailén-Albacete. Corredor: Carretera N-322, de Córdoba a Valencia. Tramo: Villanueva del Arzobispo-Arroyo del Ojanco. Clave: 12-J-4190.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Estado en Andalucía Oriental sobre información pública de la aprobación de proyecto de trazado: Autovía Linares-Albacete (A-32). Tramo: Puente de Génave-Límite de la provincia de Albacete. Clave: 12-J-4210. Provincia de Jaén.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Estado en Andalucía Oriental sobre información pública de la aprobación de proyecto de trazado: Autovía Linares-Albacete (A32). Tramo: Arroyo del Ojanco-Puente de Génave. Clave: 12-J-4200. Provincia de Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid