Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2009, Núm. 177

Sumario BOE-S-2009-177:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Condecoraciones
Sanidad animal
  • Real Decreto 1082/2009, de 3 de julio, por el que se establecen los requisitos de sanidad animal para el movimiento de animales de explotaciones cinegéticas, de acuicultura continental y de núcleos zoológicos, así como de animales de fauna silvestre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Moluscos. Zonas de producción

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para los trabajos de medida de niveles piezométricos en puntos de la red oficial de control de aguas subterráneas. Cuenca del Tajo. Año 2008. Clave: 03.831.116/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la contratación de los trabajos de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Barrios de Luna, Villameca, Selga de Ordás, Benamarías y Valdesamario (León). Clave: 02.963-054/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la contratación de los trabajos de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Arlanzón y Uzquiza, Cuerda del Pozo y azud de Campillo de Buitrago. TT.MM. varios. Clave: 02.963-049/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras para la ejecución de las obras del proyecto de recirculación de caudales y acondicionamiento de Motas en el tramo urbano de Murcia. Clave: 07.400-415/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras para la ejecución de las obras del proyecto de renovación completa de los equipos del túnel de la Presa de Loriguilla. T.M. de Loriguilla (Valencia). Clave: 08.113-156/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 3 de julio de 2009, de la rectificación de la anchura de la servidumbre de protección en el ámbito del Plan Urbanístico "Sector A. Tres Calas, 2ª Fase" entre los vértices M-87 a M-53 del deslinde aprobado por O.M de 11 de marzo de 1972, en el término municipal de L'Ametlla de Mar (Tarragona). Ref. DL-37/1-Tarragona.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 15 de julio de 2009, del deslinde del tramo de costa de 3.320 metros, del término municipal de Marbella (Málaga). Ref. DES01/05/29/0005.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 15 de julio de 2009, del deslinde del tramo de costa de 3.595 metros, del término municipal de Ayamonte (Huelva). Ref. DES01/07/21/0003.

  • Anuncio de Información Pública de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Proyecto Modificado nº 1 de las Obras de Mejora del Abastecimiento a Torrejón el Rubio (Cáceres). Clave: 03.310.0366/2121.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura.- Término municipal de Huete (Cuenca), sitio de Villas Viejas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al Acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de Implantación del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la cuenca hidrográfica del Guadiana, Adicional nº 11.- Término municipal de Calera de León (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre Notificación de Propuesta de Resolución del expediente sancionador 21/5-09, contra D. Daniel Almansa Simón, con NIF 52.968.370-Z.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid