Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 2009, Núm. 177

Sumario BOE-S-2009-177:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 7 de julio de 2009, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en las categorías profesionales correspondientes a los Grupos I, II, III, y IV.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de comunicaciones de la red corporativa de la URV.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de 557 ordenadores de sobremesa para la URV.

  • Anuncio de Resolución de Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la Adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto AM 6/2009 "Servicio de alojamiento, integración, mantenimiento y desarrollo de la plataforma canal UNED".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca procedimiento abierto, regulación armonizada, para la contratación de servicio de dirección integrada de construcción y control de calidad de contraste para las obras de urbanización y construcción del Edificio de Servicios Centrales, Facultad de Medicina y Escuela de Ciencias de la Salud en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid