Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de julio de 2009, Núm. 167

Sumario BOE-S-2009-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 2 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 2 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 2 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna para personal funcionario de carrera y personal laboral fijo, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 2 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 2 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 2 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

  • Resolución de 2 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Autoridad Portuaria de Tarragona. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio suscrito con la Autoridad Portuaria de Tarragona para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho organismo portuario.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 6 de julio de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 29, 30 de junio, 1 y 3 de julio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo" de fecha 6 de julio de 2009 por la que se anuncia la contratación de las obras de "ejecución de 10 naves industriales en hilera en la manzana (M.4.1.B) del Parque Empresarial Porto do Molle, Nigrán". Expediente OBR/09/0016.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo" de fecha 6 de julio de 2009 por la que se anuncia la contratación de las obras de "ejecución de 10 naves industriales en hilera en la manzana (M.5.1.A) del Parque Empresarial Porto do Molle, Nigrán". Expediente OBR/09/0017.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo" de fecha 6 de julio de 2009 por la que se anuncia la contratación de las obras de "ejecución de 10 naves industriales en hilera en la manzana (M.5.1.B) del Parque Empresarial Porto do Molle, Nigrán". Expediente OBR/09/0018.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo" de fecha 6 de julio de 2009 por la que se anuncia la contratación de un servicio de asistencia técnica y control de calidad para las obras de construcción de 20 naves industriales en hilera y una calle (manzana M4) en el Parque Empresarial de Porto do Molle, Nigrán. Expediente SER/09/0062.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo" de fecha 6 de julio de 2009 por la que se anuncia la contratación de un servicio de asistencia técnica y control de calidad para las obras de construcción de 20 naves industriales en hilera y una calle (manzana M5) en el Parque Empresarial de Porto do Molle, Nigrán. Expediente SER/09/0063.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid