Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 2009, Núm. 143

Sumario BOE-S-2009-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto nº 1-47/PA-01/10X para la contratación del servicio de mensajería de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid y provincia por un período de un año.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife, por el que se rectifica el presupuesto de licitación en el procedimiento abierto del contrato de obra para la reforma de las instalaciones en baja tensión con nº expediente 5/2009.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias de las Casas del Mar de Cádiz, Barbate, Algeciras y La Línea de la Concepción y el servicio de acuda y custodia de llaves en local para el Aula de Formación de Cádiz.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de recogida, traslado y entrega de documentación en el área de Madrid, para los servicios centrales del ISM.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el Procedimiento Abierto nº 13611/09 para la contratación de las Obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Valdepeñas (Ciudad Real).

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación para contratar la ejecución del estudio "Caracterización del parque de maquinaria español".

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación para realizar un "estudio del nivel de exposición a vibraciones mecánicas en los puestos de trabajo", para este Instituto.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz para la licitación del servicio de analíticas para reconocimientos médicos previos al embarque de los Centros y Consultas de Sanidad Marítima de la provincia durante 2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de limpieza para la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma para el ejercicio 2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se concova licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga para el período 1 de enero de 2010 a 31 de diciembre de 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de vigilancia, mediante vigilantes de seguridad sin armas, para la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma para el ejercicio 2.010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid