Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 2009, Núm. 143

Sumario BOE-S-2009-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto, de los servicios necesarios para la difusión de una campaña institucional de información y promoción sobre frutas y verduras.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que anuncia la licitación del contrato de servicio de asistencia a la dirección de las obras de saneamiento de Cuiña y San Cibrao, término municipal de Cervo (Lugo). Clave: N1.803.265/0611. (Fondo Especial del Estado para el estímulo de la economía y el empleo, dotado por Real Decreto-Ley 9/2008).

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto, de los servicios necesarios para la difusión de una campaña institucional de información y promoción sobre los productos de calidad diferenciada.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de obras para el proyecto 08/06 de restitución territorial por las obras del Embalse de Lechago. 1ª parte. T.M. de Calamocha, (Teruel) y Addenda Nº 1 (08/07) -Clave: 09.130.148/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid