Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de junio de 2009, Núm. 142

Sumario BOE-S-2009-142:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el servicio de seguridad en Edificios de Gestión Centralizada de Donostia-SanSebastián para los años 2009 y 2010.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de suministro de gas natural y gasóleo con destino a diversos edificios del Gobierno Vasco.

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo de adjudicación del concurso público para la adquisición de reactivos para laboratorios Hospital Galdakao-Usansolo.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Ejecución del trabajo de campo del Censo del Mercado de Trabajo 2009".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto "Servicio de Seguridad en las instalaciones de la Academia de Policía del País Vasco".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid