Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de junio de 2009, Núm. 142

Sumario BOE-S-2009-142:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos del Estado
  • Orden FOM/1544/2009, de 10 de junio, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos del Estado.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación del servicio para la elaboración de informes sobre recursos administrativos de carácter sancionador.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del "Proyecto constructivo de la línea de Alta Velocidad Sevilla-Huelva. Tramo 5: Niebla-Huelva. Plataforma". (200930220) P PC H 11.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación "Aportación de arenas a la playa situada al sur del Llobregat (3ª aportación)". OB-PP-P-0015/2009.

  • Resolución de fecha 27 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: MAD 155/09. Título: Servicio de mantenimiento de los sistemas de visualización de videowalls del Aeropuerto de Madrid Barajas.

  • Resolución de fecha 27 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PLV 601/09. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de las obras de la 2ª fase de ampliación del Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 27 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: SUR 285/09. Título: Servicio de limpieza en las instalaciones de la dirección regional de Navegación Aérea región sur.

  • Resolución de fecha 27 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 359/09. Título: Reparación pavimento pista y calles de rodaje. Aeropuerto de Menorca.

  • Resolución de fecha 3 de Junio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 551/09. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la obra: Estacionamiento de aeronaves zona sur. Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de fecha 3 de Junio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 553/09. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia adecuación del campo de vuelos. Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 18 de Diciembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SPC 1562/08. Título: Servicio de mantenimiento de instalaciones aeroportuarias en el Aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de fecha 21 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DSI 465/09. Título: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de megafonía digital para el Aeropuerto de Alicante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la Información Pública del Proyecto: "Proyecto de construcción: Reordenación de accesos P.K. 61 margen derecha" correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-31, P.K. 29+800 a 124+000. Tramo La Roda - Bonete. (Clave A0-AB-10).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo "Conexión entre las carreteras N-120 y N-536 en O Barco de Valdeorras". Clave: EI-2-OR-09.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación del expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de clave EI-2-V-34 "Carretera N-332, puntos kilométricos 211,5 al 221. Variante de La Safor. Tramo: Oliva sur-Inicio de la Variante de Gandía". Provincia de Valencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por Tubio Álvarez, Sociedad Limitada.

  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) "Aeropuerto de Gran Canaria. Expediente de Expropiación Forzosa para la adquisición de los terrenos necesarios para la ampliación de la Plataforma Norte-Sur y nuevos accesos a la zona del Aeropuerto", en los Términos Municipales de Ingenio y Telde. (Expediente número 85-Aena/08).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid