Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 2008, Núm. 286

Sumario BOE-S-2008-286:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de noviembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato de servicios denominado: «Servicio de limpieza de las sedes y otras dependencias del Instituto de la Vivienda de Madrid».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área 3 el Servicio Madrileño de Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte, correo interno y reparto de muestras analíticas.

  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios profesionales especializados de asesoramiento para la búsqueda de instrumentos de financiación adecuados a los proyectos empresariales de los emprendedores de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al procedimiento abierto para el proyecto y obra de planta piloto para evaluar el procedimiento de recuperación del fósforo en forma de estruvita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid