Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 2008, Núm. 286

Sumario BOE-S-2008-286:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Medidas financieras
  • Corrección de errores de la Orden EHA/3364/2008, de 21 de noviembre, por la que se desarrolla el artículo 1 del Real Decreto-ley 7/2008, de 13 de octubre, de Medidas Urgentes en Materia Económico-Financiera en relación con el Plan de Acción Concertada de los Países de la Zona Euro.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 5 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 22 de septiembre de 2008.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de diciembre de 2008 y se convocan las correspondientes subastas.

Lotería Nacional
  • Resolución de 21 de noviembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 29 de noviembre de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Zamora por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los trabajos de actualización del catastro de inmuebles urbanos y de inmuebles rústicos con construcciones de Alcañices y 16 municipios más de la provincia de Zamora.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para la actualización del catastro de inmuebles urbanos de Aldeaseca de la Frontera y 30 municipios más.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de «Composición, edición y distribución de tarjetas censales con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo 2009».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid