Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de enero de 2008, Núm. 2

Sumario BOE-S-2008-2:

I. Disposiciones generales

COMUNITAT VALENCIANA

Medicamentos veterinarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la se hace pública la corrección de errores del anuncio de licitación del concurso público número 30/08: servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina, incluido el equipamiento de quirófanos, unidades de vigilancia intensiva y salas especiales, de los centros dependientes del Departamento de Salud 06.

  • Anuncio de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo sobre la adjudicación del concurso para la ejecución, conservación y mantenimiento integral del «Complejo Administrativo 9 de Octubre».

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y central de aguas del Hospital Universitario Doctor Peset, edificio de Consultas Externas, C.E. Monteolivete y todos los centros de Atención Primaria dependientes del Departamento de Salud 10. Expediente: 831/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid