Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de enero de 2008, Núm. 2

Sumario BOE-S-2008-2:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, por la que se adjudica el contrato para el servicio de limpieza de las oficinas sitas en Avenida Baja Navarra, 10 de Pamplona y de los CAISS de Pamplona, Tudela, Estella, Tafalla y Santesteban/Doneztebe, para el periodo comprendido de 1 de enero de 2008 a 31 de diciembre de 2009.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Pontevedra por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para el año 2008 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Vigo y del almacén provincial en Mos.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de Limpieza en las dependencias de este Instituto en Cantabria.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de Vigilancia y Seguridad en la Dirección Provincial de Cantabria en Santander.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid por la que se declara desierto el concurso n.º 04-47/CP-0004/08 para el suministro de la energía eléctrica en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y centros dependientes de ambas Entidades en Valladolid y Provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso 2007 C 1001 de seguridad en nuestras sedes.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia la adjudicación de la subasta abierta número 07/190 para la realización de las obras de reforma del sistema de aire acondicionado instalado en la Administración de la Seguridad Social de Marbella.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid