Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de diciembre de 2007, Núm. 294

Sumario BOE-S-2007-294:

III. Otras disposiciones

COMUNITAT VALENCIANA

Comercio electrónico
  • Resolución de 20 de marzo de 2007, de la Dirección General de Seguridad Industrial y Consumo de la Consejería de Industria, Comercio e Innovación, por la que se concede el distintivo público de confianza en línea a la Asociación para el Fomento del Comercio Electrónico Empresarial.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para la adquisición de diferentes vacunas destinadas a los programas de vacunaciones de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 15/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para la adquisición de diferentes vacunas destinadas a los Programas de Vacunación Infantil de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 19/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el servicio de mensajería para el Departamento de Salud 19. Alicante.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para la adquisición de vacunas pentavalentes y hexavalentes destinadas al Programa de Vacunación Infantil de la Conselleria de Sanidad. Expediente 20/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para el acuerdo marco para el suministro de suturas con destino a los centros dependientes de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 16/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid