Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de diciembre de 2007, Núm. 294

Sumario BOE-S-2007-294:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a don Daniel Peña Montoro, la iniciación del expediente 19195/2006, instruido por la citada Subdirección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a D. Raúl Vega Carbajal la iniciación del expediente 20613/2006, instruido por la citada Subdirección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a D. Iván Sergio Arrigazzi Juárez la resolución de 24 de septiembre de 2007, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 23239/2006.

  • Anuncio del Instituto para la Vivivenda de las Fuerzas Armadas, sobre notificación de lanzamiento de vivienda de doña María del Carmen Velasco Nieto.

  • Anuncio del Instituto para la Vivivenda de las Fuerzas Armadas, sobre notificación Resolución de Contrato a don Agustín Vizcaíno del Rosario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid