Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de septiembre de 2007, Núm. 217

Sumario BOE-S-2007-217:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo relativo a la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento integral y limpieza de las piscinas municipales de Utebo.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de fecha 10 de julio de 2007, referente a la adjudicación del servicio de señalización horizontal y vertical en el municipio de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre la adjudicación del contrato para el proyecto de ensanche y mejora de la carretera N-121-A desde la glorieta de Laskuain (Behobia) hasta Endarlatsa.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre la adjudicación del contrato para la Asistencia para la dirección de las obras de construcción del ensanche y mejora de la carretera N-121-A desde la glorieta de Laskuain (Behobia) hasta Endarlatsa (límite con Navarra) (2-EM-31/2004-DO).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, por el que se adjudica las obras correspondientes a la primera fase del Proyecto del Polidepotivo de Larrea.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del contrato de la prestación de Ayuda a Domicilio. Expediente G.31.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del servicio de «Estancias diurnas en fin de semana». Expediente E.27.C.07.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas y Transportes de la Diputación Foral de Bizkaia en el que se comunica concurso OCE-2007/00024 sobre asistencia técnica para la conservación integral de instalaciones de alumbrado público de carreteras y estaciones de bombeo.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas y Transportes de la Diputación Foral de Bizkaia en el que se comunica concurso OCE-2007/00028 sobre construcción de un tercer carril en la calzada derecha del Corredor de Txorierri. Tramo: Túneles de Artxanda-Derio.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas y Transportes de la Diputación Foral de Bizkaia en el que se comunica concurso OCE-2007/00027 sobre Conexión de la A-8 con vialidad Iurreta y Durango y Rotonda de Tabira.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid