Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de septiembre de 2007, Núm. 217

Sumario BOE-S-2007-217:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema concurso y procedimiento abierto, del contrato de «limpieza de la estación de Oviedo».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el sistema concurso y procedimiento abierto, del contrato de «limpieza de la estación de Barcelona Passeig de Gracia».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras del «Proyecto de viga pilotada y carril de rodadura para grúa de 30 m. Muelle Juan Carlos I Norte».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 39-ML-2330, mejora de intersección y trazado. Carretera: ML-300, pp.kk. 5+5 al 7+800. Tramo: enlace con ML-101, intersección con ML-103. Término Municipal: Melilla.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de Información Pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto «Seguridad vial. Prolongación de carriles de vehículos lentos. N-640, del p.k. 189,8 al 190,3. Tramo: Xindiriz-O Foxo. Provincia de Pontevedra». Clave: 33-PO-3590.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se publica el acuerdo adoptado por su Consejo de Administración de fecha 6 de agosto de 2007, relativo al concurso público para el otorgamiento de concesiones de los distintos ámbitos del nuevo complejo pesquero del puerto de Avilés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid